miércoles, 7 de agosto de 2013

Sin armadura ni fachada. Vulnerable, a pecho descubierto. Totalmente desprotegida ante ti, así es como decido mostrarme. No quiero que pienses cosas erróneas o poco ajustadas a la realidad. La verdad es que te quiero, como nadie lo ha hecho y como dudo que alguien pueda llegar a hacerlo. No de la manera que muchos pensarán por la forma en la que lo describo; no de la forma que, seguramente, tú has pensado alguna vez, equivocándote. Te quiero porque fuiste quien me sacó de un pozo al que no le veía salida, porque confiaste en mí ciegamente, sin saber siquiera si era digna de confianza. Te molestaste en ver dentro de mí y apreciar las pequeñas cosas, esas que hasta aquel entonces no habían visto la luz. Estuviste, aunque sólo durante un tiempo, por y para mí, y para nadie más. Me hiciste reír hasta dolerme el pecho y llorar de forma similar a un diluvio. Mi alma gemela, que al igual que yo fue dando tumbos hasta encontrarnos. Puede que ese término sea algo infantil, pero da igual cómo lo llames o cómo lo definas, tú eras mi persona en el mundo. Por mucho que me hayas fallado y decepcionado y viceversa, por mucho que me haya dolido cada una de las veces que me has dejado sola, sé que el día que algo grave me suceda, no podrás contener los nervios. Porque al igual que yo, has intentado obviar lo que un buen día ambos sentimos el uno por el otro; una amistad que, como tú bien definiste, fui inmensa, desinteresada y auténtica como pocas lo son. Por ello no importa qué diga hoy o qué pienses de todo esto tú mañana...siempre habrá algo que nos una, invisible pero existente, suficiente para que ninguno de los dos pueda hacer caso omiso a la existencia del otro. Aunque sólo sea por los recuerdos y por los resquicios de todo lo que nos apoyamos el uno en el otro, aunque sólo sea por todo aquello que juntos construimos y dejamos caer después, estaremos ahí. Tú para mí y yo para ti, sin esperar nada a cambio y a pesar de las consecuencias. Y es algo que, a pesar de tu indiferencia, siempre me has dejado ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario